¡Hola, nos da mucho gusto saludarte! en este apartado te explicamos nuestra política de cambios y/o devoluciones:
Una vez recibido tu pedido, cuentas con 20 días naturales para devolver él o los productos comprados a través de nuestra página web energa.mx. Los productos tienen que ser devueltos con sus etiquetas, sin usar y en perfecto estado, igual que como fueron recibidos.
Las devoluciones se efectúan mediante un cupón con el valor del producto devuelto para ser utilizado en tu siguiente compra en la tienda en línea.
¿Cuáles son las formas en que puedo devolver mi producto(s)?
Ciudad del Carmen, Campeche:
- Presiona el icono de whatsapp que se encuentra en nuestra tienda en línea y mandanos un mensaje con tu número de pedido, producto a devolver y motivo de la devolución.
- Escríbenos un mensaje directo a través de nuestra cuenta de Instagram @energa.mx con tu número de pedido, producto a devolver y motivo de la devolución.
- Una vez enviado el mensaje en cualquiera de estas dos opciones, te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.
- Nos pondremos en contacto contigo para recibir el producto y poder revisar que cuenta con las características antes mencionadas (perfecto estado, sin usar y con etiqueta).
- Una vez confirmada la devolución te otorgaremos un código de un cupón de un solo uso con el monto correspondiente a el/los productos devueltos para que puedas utilizarlo únicamente en nuestra tienda en línea energa.mx en un plazo máximo de 72 horas.
Resto de la República:
- Enviar correo a [email protected] indicando número de pedido, productos que deseas devolver y motivo de la devolución.
- En un plazo máximo de 48 horas, recibirás como respuesta la etiqueta de devolución de la paquetería.
- Imprime la etiqueta de devolución, empaqueta el/los artículos, acude a la sucursal de paquetería y envía el paquete.
- Una vez que se reciba el paquete en nuestras instalaciones, se revisará que los productos estén en perfecto estado, con etiquetas y sin usar.
- Si el/los productos devueltos cumplen las características antes mencionadas, se enviará un código de un cupón de un solo uso con el monto correspondiente a el/los productos devueltos para que puedas utilizarlo únicamente en nuestra tienda en línea energa.mx en un plazo máximo de 72 horas.
Nota:
Energa Activewear se reserva el derecho de rechazar solicitudes de devolución que se encuentren fuera del periodo establecido o de productos que no se encuentren en las mismas características en las que fueron recibidas.
No aplican devoluciones para productos en descuento ni en calcetines.